Sobre mi

 

Foto de perfil

Carmen Martínez Belda

Psicóloga CV 04696

Camino de Salud

Te mereces ser feliz. Estoy aquí para ayudarte.

¡Vaya título más pretencioso!. Parece que estoy prometiendo LA FELICIDAD.  Con razón, puedes pensar que es un imposible, con los problemas que tienes, económicos, familiares, etc. ¿Voy yo a resolver esos problemas? Muy probablemente no.  Pero si te ayudaré a que puedas hacerlo o al menos aprendas a manejarlos y a sentirte en paz contigo mismo, que es a la vez el medio y el fin de nuestro encuentro. Y es esa PAZ, la que yo llamo FELCIDAD.

Un poco de mi currículum

Me licencié en psicología en la universidad de Valencia en el año 1995. Al terminar la carrera cursé varios postgrados relacionados con las dificultades de aprendizaje y las habilidades sociales en niños y adolescentes. Desarrollé mi labor profesional en dos gabinetes privados por varios años. Al finalizar esta etapa, me formé en mediación intercultural y desarrollé mi labor profesional en el ayuntamiento de Gandía por un breve periodo de tiempo porque se empezaron a eliminar, con la crisis, los servicios que el ayuntamiento ofrecía.

Esta segunda etapa me hizo cuestionarme muchos planteamientos con los que me había formado. No me eran muy útiles para trabajar con personas que tenían otras culturas, otros idiomas, otros valores y que estaban viviendo situaciones muy difíciles en muchos sentidos.

Esto, más mi propia historia personal, me hizo formarme en coach para la salud con una perspectiva bastante diferente a mi formación inicial.  Y aquí estamos, iniciando una nueva etapa laboral, personal, social. Todo a la vez. las parcelas son divisiones artificiales.

 

Mi forma de ver la Terapia.

La terapia es como un camino, en el que me permites acompañarte, pero tú eres el guía, porque ese camino transcurre por tu vida y tú eres el mayor experto. Yo voy a hacer de bastón, espejo, atalaya, o animadora. En cada paso que des quizá tome un papel diferente.  

El camino transcurrirá por todo tú y lo que te importa y te afecta, por eso veremos también la parte física. Y ¿por qué no?, si tú quieres , tu parte más profunda, aquella que hace referencia al sentido que tiene tu vida y a tu transcendencia y espiritualidad.

Te advierto que el camino, es tortuoso, empinado, resbaladizo. Pero eso tú ya lo sabes. por eso estás aquí. Pero merece la pena.

¡MERECES LA PENA!