Psicología integral para adultos, jóvenes y niños

Porque nuestro bienestar psicológico no se puede entender sin un bienestar físico, social y espiritual.

Terapia Individual, de parejas, familiar y de grupos

    Psicoterapia

    Psicoterapia entendida como un acompañamiento hacia el autodescubrimiento. No hay mayor experto de tu vida, de tu mente, de tu alma que tú misma, que tú mismo. Descubrir de dónde proviene tu dolor y descubrir qué fortalezas tienes para superarlo.

    Psicoterapia con niños y adolescentes. Terapia familiar.

    La terapia con niños y adolescentes no se puede separar de la terapia familiar, porque formamos parte de un sistema. Si ha surgido un conflicto, un problema, todos hemos tenido algo que ver en ello, aunque se manifieste más abiertamente en los miembros más jóvenes de la familia. Aún cuando el conflicto se haya iniciado fuera del ámbito familiar, como casos de abusos, la familia entera se verá afectada.

    Terapia de pareja.

    El valor de la esperanza. No venimos a resolver un problema en concreto. Venimos a conocernos, a conocer a nuestra pareja, a verla con unos nuevos ojos, a aceptarnos a nosotros y al otro en nuestras sombras, a tratar de mejorar en cada aspecto de nuestra vida y a poner el valor del amor  por encima de todo.

    Terapia en grupo.

       Muchas veces, nos sentimos solos, incomprendidos, pensamos que somos raros, hasta que nos encontramos con personas que están pasando situaciones similares a las nuestra y nos hacen salir de nuestra soledad. Nos ayudan a entendernos mejor  y nos ofrecen cariño y comprensión.  Al mismo tiempo, nosotros nos abriremos a los demás, ofreciéndoles a ellos lo mismo que recibimos.

    Mindfullnes o Consciencia Plena

    Gracias a la tecnología, podemos superar las barreras del espacio  e incluso del tiempo y conectarnos cara a cara y a tiempo real. La terapia on line es tan intensa y sanadora como la terapia con presencia física  y en muchas ocasiones reduce las reservas que puede tener la persona, por vergüenza a que le vean entrar en la consulta de un psicólogo, o al simple esfuerzo  que supone el desplazamiento. 

    Carmen Martínez Belda

    Psicóloga.

    Mi vocación más profunda ha sido siempre ayudar a las personas para que pudieran alcanzar sus máximas capacidades y ser felices. En este intento de ayudar a los demás, me he encontrado ayudándome a mi misma. Por lo que es un verdadero privilegio que me escojas para acompañarte.

    Es un honor ayudarte

    Resources

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

    MENOPAUSIA Y TABACO
    MENOPAUSIA Y TABACO

    Si estás rondando la menopausia, probablemente empezaste a fumar cuando solamente eras una adolescente, cuando fumar era lo que hacía la mayoría de las personas, cuando se podía fumar dentro de bares, restaurantes, aviones e  incluso podías ver a muchos médicos...

    MENOPAUSIA. CON PROTEÍNAS Y A LO LOCO
    MENOPAUSIA. CON PROTEÍNAS Y A LO LOCO

    ¿Por qué las proteínas son tan importantes en la dieta de las mujeres durante la menopausia? ¿Cuántas proteínas son necesarias para la mujer? ¿Qué alimentos contienen proteínas? ¿Qué alimentos son los mejores para obtener las proteínas? ¿Cómo se cuántas proteínas debo...

    ALIMENTACIÓN EN LA MENOPAUSIA
    ALIMENTACIÓN EN LA MENOPAUSIA

    En este artículo recordaré por qué durante la menopausia es normal ganar un poco de peso. Comentaré  brevemente los peligros del exceso de grasa corporal. Veremos como la resistencia a la insulina también influye en que seamos menos eficientes con la absorción y...

    Nos ponemos en contacto

    Llámame

    34 607 641 419

    Email

    psicologia@caminodesalud.com

    Dirección

    Avenida del Mar, 46                          46701 Gandía, Valencia, España

    Horario

    Lunes – Viernes: de 10:00 a 20:00
    Sábados: de 10:00 a 13:00